blog

El pasado sábado 24 de noviembre celebramos en el Museo Zabaleta de Quesada la presentación de nuestros aceites tempranos Rotalaya cosechas de aceite aprovechando el perfecto marco que nos ofrecía la inauguración de la exposición de pintura y escultura titulada “Gesto y Color” del artista Rafael Cerdá, creador de nuestro precioso packaging.


En la presentación del acto participaron el alcalde de Quesada D. Manuel Vallejo, la directora del Museo Zabaleta Dª Rosa Valiente, la presidenta de Tierra de Olivos Dª Juana Ortega y el consejero delegado de Rotalaya Francisco José Bejarano, además del autor de la obras Rafael Cerdá.


Después de la visita a la exposición, el numeroso público que asistió pudo degustar las variedades tempranas de Rotalaya cosechas de aceite y conocer de primera mano nuestro coupage de Royal y Picual como novedad de esta campaña 2018-2019. Como el mismo Rafael Cerdá dijo sobre su obra “Pretendo transmitir emociones y sentimientos”, esa es la intención que tenemos en Rotalaya con nuestros aoves, despertar emociones y sentimientos a través de sabores, aromas y arte.